Con Aptis es fácil evaluar y medir el desarrollo de competencias en inglés en tu organización. Una prueba de inglés reconocida a nivel internacional, es suficientemente flexible para ser aplicada en cualquier entorno y es apropiada para cualquier candidato sin importar su nivel de competencia actual.
- Como ministerio u ONG, puedes complementar tus actuales proyectos de desarrollo del inglés con una evaluación Aptis. Al utilizarla al comienzo, en el transcurso o al final de cualquier capacitación, Aptis puede evaluar de manera precisa el avance de los candidatos.
- También puedes utilizar Aptis como herramienta de auditoría para identificar necesidades de capacitación para diferentes públicos.
- Podemos personalizar Aptis para que satisfaga tus necesidades.
¿POR QUÉ USAR APTIS?
- Aptis está estructurada para evaluar diferentes habilidades del idioma – lectura, escritura, habla y escucha – con la gramática y el vocabulario en su núcleo.
- Tú solo eliges lo que es relevante para tu proyecto.
- Aptis puede ser aplicada de manera conveniente en un sitio y horario de tu elección, lo que te ahorra tiempo en la programación.
- Aptis puede evaluar diferentes niveles de competencia desde A1 hasta C, lo que te permite medir de forma precisa a personas con niveles de inglés tanto altos como bajos en la misma prueba y al mismo tiempo.
- Aptis es una prueba computarizada.
Enlaces externos
Estudio de caso sobre Aptis: Junta educativa de Ruanda
Estudio de caso sobre Aptis: Oficina de empleo en el exterior de Sri Lanka