Teacher of the Aptis exam for educational institutions

Una evaluación fiable y precisa del idioma inglés es esencial para mejorar el proceso de aprendizaje de sus estudiantes y elevar la calidad de la enseñanza en su institución. 

Aptis le permite:

  • evaluar y controlar eficientemente los niveles de inglés de sus estudiantes y profesores
  • reclutar al personal adecuado y asegurarse de que sus empleados están en el nivel correcto de Inglés
  • garantizar la fiabilidad de los procesos de admisión y egreso
  • identificar los puntos fuertes y débiles para para informar a la administración de enseñanza y mejorar los programas de capacitación
  • colocar a los estudiantes en los cursos correctos
  • asegurar la preparación de los estudiantes para estudiar en programas de enseñanza de inglés.

Eleve el perfil de su institución

Aptis le ayuda a demostrar la calidad de la enseñanza del inglés en su institución a las partes interesadas, a construir su perfil y a elevar los estándares de competencia del inglés.

Obtenga una nueva ventaja competitiva al asociarse con el British Council, los líderes mundiales en pruebas de inglés.

Elija una evaluación fiable

Aptis se basa en las últimas investigaciones de la evaluación inglesa y es objeto de un programa de investigación en curso. Su diseño, puntuación y entrega se gestionan con arreglo a normas de garantía de calidad y de supervisión de alto nivel.

Los resultados de Aptis se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), lo que le permite comprender fácilmente las habilidades y competencias de sus estudiantes y profesores.

Las tareas en Aptis son comunicativas, lo que significa que ponen a prueba las habilidades para interactuar en inglés en situaciones de la vida real.

Optimice su proceso de evaluación

Aptis ofrece una flexibilidad superior en términos de modularidad y entrega personalizada. Puede probar todos los conocimientos de idiomas o seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Puede ser entregado a petición, en el momento, lugar y frecuencia que usted elija.

Aptis no requiere una preparación específica, sólo la familiarización con el formato de la prueba. Esto significa que se puede integrar fácilmente en su sistema actual sin tener que cambiar la metodología de enseñanza.

Evaluación diseñada para el sector de la educación

Adaptamos el contenido de Aptis específicamente para el sector de la educación para facilitar la evaluación de los profesores y los jóvenes. Al presentar contenidos y escenarios de su vida cotidiana y situaciones de trabajo, Secondary English Test y Aptis General permite a los candidatos centrarse en el lenguaje real que se está evaluando.

Aptis General evalúa el dominio de inglés general de los maestros y está reconocido por la secretaría de Educación Pública quien lo autoriza como instrumento para trámite del CENNI (Certificado Nacional del Nivel de Idioma).

Secondary English Test está diseñado para jóvenes de 13 a 17 años. El formato de la prueba y los tipos de preguntas se han adaptado para reflejar las actividades que suelen ocurrir en la vida cotidiana de un adolescente, como los medios sociales, los deberes y los deportes.

Enlaces externos

Caso de estudio sobre Aptis: Punjab Education