Aptis remote logo

Cómo funciona Aptis Remote

Aptis Remote ofrece una nueva forma de realizar exámenes de forma segura. Combina las ventajas de los exámenes en línea con la supervisión por video para garantizar una experiencia segura y resultados confiables. Aptis Remote es un examen con el mismo formato, estructura y duración que un examen estándar de Aptis.

Aptis Remote se realiza a través de la plataforma TestReach. Los candidatos estarán controlados por supervisores en directo a través de Internet y conectados a ellos por vídeo, audio, pantalla compartida remota y mensajería instantánea para garantizar una buena comunicación y seguridad. Con TestReach, tanto el examen en línea como la vigilancia están en una sola aplicación.

Cómo garantizamos la seguridad

El día de la prueba, los candidatos estarán conectados a un supervisor que realizará un control de identidad, vigilará el comportamiento de los candidatos y tomará nota de cualquier objeto o comportamiento sospechoso o prohibido. Estos niveles adicionales de seguridad garantizan la exactitud de los resultados con un plazo de entrega rápido.