Es posible que te sientas un poco nervioso por tu examen Aptis. Para que todo transcurra de la mejor manera posible, hemos reunido información que te ayudará a entender lo que puedes esperar el día de tu examen y las cosas que debes recordar.
- Ve a un lugar privado – Siéntate erguido en una zona donde otras personas no hablen y no puedan pasar por detrás de usted.
- Apaga todos los dispositivos – Retira los teléfonos móviles de la sala. Cualquier sonido procedente de un dispositivo móvil puede hacer que el supervisor lo considere una potencial infracción.
- Asegúrate de que tu cara es claramente visible – El pelo, las gafas de sol, los sombreros o cualquier cosa que cubra tu cara puede hacer que su prueba sea marcada por baja integridad. Se aceptan gafas.
- Cierra todas las aplicaciones – la única aplicación abierta durante la sesión debe ser el software TestReach. No hagas capturas de pantalla, esto hará que el supervisor se ponga en contacto contigo por una potencial infracción.
- Siéntate directamente delante de la webcam – Asegúrate de permanecer en el centro de la vista de la webcam. Salirse del encuadre o apartar la vista de la pantalla del ordenador puede hacer que el supervisor se ponga en contacto contigo por una posible infracción.
- Asegúrate de que la iluminación es adecuada – Siéntate en una habitación siempre bien iluminada y con un fondo lo más liso posible.