Sabemos que las necesidades de aprendizaje y evaluación de los estudiantes cambian a medida que crecen.
Por eso, nuestras pruebas de inglés están diseñadas para adaptarse a su edad y logros académicos, lo que les permite esforzarse al máximo y destacar sus capacidades.
El British Council interactúa cada año con más de 50 millones de profesores y alumnos de inglés de todo el mundo: la enseñanza y evaluación del idioma son la esencia de lo que hacemos.
Llevamos 90 años apoyando a los estudiantes en el desarrollo de habilidades en inglés, para que creen conexiones significativas y accedan a oportunidades académicas, laborales y de migración.
Nuestras evaluaciones de inglés se crearon en función de la edad de los estudiantes, lo que les permite destacar en cada etapa de su educación.
Además, ofrecen las siguientes ventajas:
Cuando la educación primaria termina, los estudiantes alcanzan un logro clave en su experiencia de aprendizaje. Es el momento ideal para evaluar su nivel de inglés y definir objetivos para iniciar la secundaria. Los estudiantes de 9 a 12 años obtienen mejores resultados cuando están interesados y motivados. Por eso, diseñamos nuestros exámenes con ese aspecto en mente. Nuestro Primary English Test utiliza animaciones basadas en situaciones para motivar a los estudiantes a esforzarse al máximo.
Hemos creado esta evaluación de inglés para seguir el progreso de los estudiantes durante su etapa en la escuela secundaria. Sabemos lo importante que es ayudarlos a sentirse seguros y respaldados. Nuestro Secondary English Test se basa en actividades y situaciones cotidianas que los adolescentes viven a diario. Nos enfocamos en que los alumnos de 13 a 16 años demuestren sus habilidades en el idioma y desarrollen todo su potencial.
Nuestro Upper Secondary Test es una oportunidad para que los estudiantes descubran opciones emocionantes en su futuro y se luzcan con sus competencias en inglés. Ya sea para acceder a un puesto de trabajo, a la educación superior o la universidad, los alumnos pueden presentar exámenes de inglés acreditados de forma independiente a través del British Council.
Nuestros exámenes se pueden realizar, con previa solicitud, a la hora, en el lugar y con la regularidad que decidas.
Los expertos del British Council se encargarán de realizar el examen, lo que te ahorrará tiempo y garantizará los más altos estándares de seguridad.
¡La optimización de tu tiempo y de los recursos necesarios para los exámenes de inglés nunca ha sido tan fácil!