Exámenes que proyectan el mundo de tus estudiantes
Sabemos lo importante que es brindar confianza a los estudiantes. Es lo que los ayuda a esforzarse al máximo en los exámenes de inglés que se realizan en secundaria. Por eso utilizamos situaciones cotidianas para realizar los exámenes a los estudiantes de 13 a 16 años. De este modo, pueden centrarse en temas conocidos y de interés sin sentirse excesivamente estresados.
Contáctanos para obtener más información
Por qué utilizar nuestro examen de secundaria
Nuestros exámenes miden la capacidad de tus estudiantes para utilizar el inglés en situaciones de la vida real. Puedes estar seguro de que los resultados muestran una medición confiable de sus habilidades de inglés.
El examen aborda temas conocidos, lo que permite a los estudiantes centrarse en su desempeño en el examen. Los temas incluyen:
- Redes sociales
- Tareas
- Eventos escolares
- Deportes
Nuestro Secondary English Test:
- Es apropiado para la edad: nuestros exámenes reflejan actividades y situaciones que los adolescentes ven continuamente.
- Permite una rápida integración: los exámenes realizados por computador permiten a los profesores elegir cuándo y dónde realizar las pruebas, y en qué habilidades centrarse.
- Puede adaptarse: los exámenes se pueden realizar en distintos lugares y con grupos de diversos tamaños.
- Ofrece resultados rápidos: puedes obtener los resultados de tus estudiantes dentro de las 48 horas siguientes.
- Promete resultados precisos: los exámenes se puntúan sobre 50 y se ajustan a las normas europeas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) reconocidas internacionalmente.
Usos del Secondary English Test:
- Ubicar a los estudiantes en los cursos correctos y evaluar su progreso durante el año académico.
- Identificar las fortalezas y debilidades para documentar la enseñanza y evaluar la preparación para realizar exámenes de alto impacto.
- Evaluar programas de aprendizaje y metodologías de enseñanza.
- Determinar una medición objetiva del nivel de los estudiantes que pueda presentarse con confianza a los padres.
Cómo funciona el Secondary English Test
Sabemos que para los estudiantes es importante medir su progreso. Los estudiantes pueden presentar nuestros exámenes y módulos varias veces. Esto les permite comprobar su progreso a lo largo del curso, lo que puede ser una gran motivación para muchos.
- Comprensión lectora: 30 minutos
- Expresión escrita: 50 minutos
- Comprensión auditiva: 55 minutos
- Expresión oral: 12 minutos
- Gramática y vocabulario: 25 minutos
Preparar a los estudiantes para su futuro académico
- El examen orienta y familiariza a los estudiantes con exámenes de educación superior.
- El examen ofrece una medición externa y objetiva del nivel de cada estudiante, que pueda presentarse con confianza a los padres.
Liberar su potencial
Los estudiantes reciben una calificación según una escala numérica (0 – 50) y un nivel del MCER (A1 - C1) para cada habilidad evaluada.
Podrás comparar los resultados individuales y grupales para identificar fortalezas y debilidades, a fin de optimizar tus programas de enseñanza de inglés.
Resultados rápidos y precisos
La rapidez de los resultados te permite examinar a los estudiantes con regularidad. Al supervisar el progreso, podrás identificar lo que necesitas hacer para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje.
Observa el progreso de tus estudiantes en los exámenes escolares nacionales y otros logros educativos relacionados con el MCER.
Un examen en el que puedes confiar
Nuestro Secondary English Test es preciso, flexible y confiable. Desarrollado por expertos en evaluación del British Council, está diseñado para adaptarse a las necesidades de los profesores y los estudiantes. Basado en la metodología de evaluación Aptis del British Council, el examen ha sido validado en varios estudios por investigadores independientes.
- El Secondary English Test se ajusta al MCER, marco reconocido a nivel mundial.
- Los detallados informes de calificaciones facilitan la comprensión de los resultados de los adolescentes.
- Nuestro equipo de examinadores capacitados califica las secciones de expresión oral y expresión escrita dentro de 48 horas, siguiendo unos criterios estrictos.
- Fue diseñado por los expertos en evaluación del British Council y está respaldado por una amplia investigación.
Examen flexible y eficiente
- Puedes integrar el examen en cualquier plan de estudio, sin necesidad de cambiar tu metodología de enseñanza.
- Decide la fecha, hora y lugar de los exámenes. El examen se realiza con computador, por lo que puede realizarse en la escuela.
- Administra el examen con recursos propios o deja que nuestros equipos se encarguen, lo que le ahorrará tiempo a tu personal y garantizará altos estándares de seguridad.