Si tus hijos ya salieron a vacaciones de mitad de año y no sabes a qué inscribirlos, todavía estás a tiempo de aprovechar nuestros cursos vacacionales de inglés. Te invitamos a conocer nuestra oferta y sus beneficios. ¡Anímate!
5 razones para inscribir a tus hijos en cursos vacacionales de inglés
¿Quieres que el receso de mitad de año sea provechoso para tus hijos mientras se divierten? ¿Te gustaría que compartan intereses en común con otros niños y jóvenes de su edad? Tus hijos pasarán las mejores vacaciones de verano en los cursos del British Council.
No se trata de clases de inglés como las que tomarían en el colegio de manera regular o en una academia de idiomas, sino que, además de estudiar el idioma, desarrollarán otras competencias que aportan a su bienestar integral y futuro profesional. Por ejemplo, programación, animación, STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), entre otras.
Igualmente, al inscribir a tus hijos en cursos vacacionales:
- Practicarán inglés de manera intensiva, lo que mejora su fluidez, comunicación oral y escrita. A su vez, esto les ayudará a tener un buen desempeño escolar.
- El tiempo libre durante las vacaciones puede llevar al olvido de conocimientos adquiridos en el año académico, así que las clases de inglés ayudan a reforzar lo aprendido.
- Los niños y jóvenes tendrán una ventaja al inicio del nuevo ciclo escolar frente a sus compañeros, ya que pueden adelantar temas que verán en el colegio.
- Muchas actividades requieren trabajo en grupo, lo que fomenta la colaboración y el aprendizaje conjunto. Además, contribuyen a que los niños y jóvenes interactúen con sus pares, desarrollen habilidades sociales y hagan nuevos amigos.
- Participar en cursos vacacionales ayuda a los estudiantes a mantener una rutina, lo que puede ser beneficioso para su disciplina y organización personal.