Nos centramos en el desarrollo integral de tu hijo.

Sabemos que los primeros años de un niño son un período crítico para su desarrollo. En nuestro centro nos enfocamos en el desarrollo integral de tu hijo mediante una combinación de actividades que utilizan videos, historias, canciones, música, movimiento y manualidades únicas para ayudarlo a aprender inglés. 

Cada actividad está especialmente diseñada para ayudar a tu hijo a desarrollar:

  • habilidades de comunicación
  • imaginación y creatividad
  • auto expresión
  • habilidades de toma de decisiones
  • habilidades sociales.

Al usar las historias de Shaun y Timmy nuestros profesores hacen accesible el idioma, y la narración de cuentos sirve como una técnica natural que ayuda a la memoria.      

Creamos una experiencia de aprendizaje que es dinámica, divertida y agradable, estructurando el juego de forma interactiva para estimular la curiosidad natural de tu hijo. 

Todo en nuestro centro ha sido diseñado teniendo como prioridad la seguridad de tu hijo para garantizar que desarrolle desde temprana edad una actitud positiva hacia el aprendizaje durante toda la vida.  

Nuestros profesores

Como organización, hemos ayudado a los niños a aprender inglés por más de 75 años y siempre garantizamos el empleo de las últimas estrategias de aprendizaje en nuestros centros.

Todos nuestros profesores son expertos altamente calificados y experimentados en la enseñanza del inglés a jóvenes estudiantes.

Ellos crean un ambiente de juego sensorial y exploratorio para asegurar que la experiencia de aprendizaje sea dinámica, divertida y agradable. 

Filtro AFECTIVO

Se basa en la función que tiene el afecto en los procesos de aprendizaje, sobre todo frente al inglés. Los primeros en abordar este concepto fueron los investigadores Dulay y Burt, ambos establecieron que un filtro elevado genera una especie de bloqueo que impide procesar aquello que se escucha, lee o se repite en otro idioma. Mientras que uno más bajo, permite la adquisición más sencilla ya que se ejecuta de manera natural.

Entre los dos y seis años el cerebro de los niños hace conexiones sobre la información, sonidos y estímulos. En este periodo, son capaces de reconocer cada palabra y letra que se pronuncia cuando se dirigen a él, por esta razón son capaces de estructurar el lenguaje en la medida en que quienes lo rodean repiten los sonidos que componen cada palabra y así se construye un filtro afectivo más bajo.